We are PrestaShop 1.7 Ready!!

As of today (2017.01.01), all our modules have been upgraded to supprt PrestaShop 1.7x except a few deprecated moduless.

Ágil vendedor múltiples

En esta página se responderán las siguientes preguntas:

¿Qué es el módulo de ágil vendedor múltiples?
A ¿qué me?
¿Qué otros módulos necesito para mercado en línea?

Usted puede descargar la versión PDF de este documento aquí . También puedes ver el video de abajo, o haga clic en el siguiente enlace para ver en YouTube.

Ver en YouTube

En primer lugar, se debe dejar en claro que es el módulo de ágil vendedor múltiples no un módulo distribuidor o afiliado. Este módulo en su lugar permite que el dueño de la tienda de PrestaShop proporcionar el 'espacio' dentro de su tienda a otros 3Rd vendedores de partido que deseen la lista, vender y enviar sus propios productos. Esto crea un mercado en línea, o 'centro comercial virtual', para los vendedores.

 El módulo de ágil vendedor múltiples que no caben los siguientes escenarios:

  • Tienes todos los productos, y desea contratar vendedores o almacenar representantes para ayudar a vender tus productos en tu tienda y les pagan Comisión.
  • Estamos vendiendo productos de otros proveedores y se paga una Comisión.
  • Que está configurando su tienda a ser un afiliado de otra tienda online.

 

Si cualquiera de los escenarios anteriores sus necesidades actuales, el módulo vendedor múltiples no es apta para sus fines.

* Tenga en cuenta que Agile está desarrollando actualmente un sistema de tipo de distribuidores/afiliados, y cuando termine se mostrará en nuestra tienda. Este módulo, aunque, no es todavía listo para su uso.

Si, sin embargo, que desee operar una tienda online (o mercado) donde 3Rd proveedores pueden registrar tu tienda lista, vender y enviar sus propios productos, entonces el módulo vendedor múltiples es lo que usted necesita.

El módulo de ágil vendedor múltiples (y sus módulos accesorios) le permiten generar ingresos desde su almacén de carga 3Rd vendedores de fiesta en su tienda de varias maneras posibles, tales como comisiones, honorarios de transacción, listado de tarifas, cuotas o cualquier combinación de los anteriores.

El módulo de vendedor múltiples puede funcionar por sí mismo dentro del entorno de PrestaShop, sin embargo, puede requerir módulos adicionales para satisfacer las necesidades de los propietarios de tiendas individuales. Este documento explicará la funcionalidad y las dependencias del módulo vendedor múltiples y sus módulos accesorios.

Proporcionaremos esta información utilizando un formato de respuesta y pregunta y suponiendo que usted entiende la finalidad del módulo vendedor múltiples como se señaló anteriormente.

P. ¿ qué módulo ágil necesito si quiero permitir múltiples vendedores/vendedores vender productos en mi tienda online?

  • A. necesita el módulo ágil vendedor múltiples.

P. Quién recogerá el dinero de ventas si tengo 3Rd ¿proveedores en mi tienda?

  • A. dependerá de la configuración de 'Pago colección Mode' en la configuración del módulo vendedor múltiples. Tenga en cuenta que en algunas configuraciones, módulos accesorios adicionales pueden ser requeridos. Las tres respuestas posibles para esta pregunta son:

 

1. tienda a cobrar el pago  
En este modo, puede utilizar cualquier método de pago compatible con PrestaShop, el dinero de las ventas va directamente a la tienda y la tienda es responsable de pagar a los proveedores cualquier dinero adeudado.

2. el vendedor a cobrar el pago  
En este modo, tendrá módulos de pago personalizados e integrados. Estos se conocen como módulos 'accesorios'. Los módulos accesorios disponibles para este modo de la colección de pago son:

Mercado ágil raya
Authorize.NET ágil (pago con tarjeta de crédito dentro de su tienda)
Ágil de PayPal de URL
Ágil Paypal Adaotive
Ágil pago por cheque,
Bancaria ágil,
Contrareembolso.

En este modo, el dinero de las ventas va directamente al vendedor y el vendedor es responsable de pagar el dueño de la tienda cualquier dinero adeudado por comisiones, etc..

3. tanto el dueño como el vendedor a cobrar el pago 
En este modo, el dinero de las ventas automáticamente dividido entre y pagó el dueño de la tienda y el vendedor, basado en honorarios de Comisión o de la transacción, etc.. De este modo, el método de pago solamente actual apoyado son:

Mercado ágil raya
Authorize.NET ágil (pago con tarjeta de crédito dentro de su tienda)
Ágil de PayPal de URL
Ágil Paypal Adaotive

Este módulo se requiere para este tipo de modo de pago. Por favor tenga en cuenta que si utilizas sobre módulos, también necesitará utilizar el módulo de comisiones de vendedor aunque no va a cobrar comisiones.

 P. Puedo cobrar vendedores una tarifa de Comisión o transacción en las ventas en mi tienda?

 A. Si lo desea a cargo de una Comisión o transacción dentro de la tienda, usted necesitará el módulo accesorio de ágil vendedor Comisión. Sin embargo, si usted no desea cargar a vendedores una Comisión o cargo por transacción, entonces no es necesario ningún módulo adicional. También, si se desea cargar vendedores una Comisión o cargo por transacción sino voluntad de manejar todos los facturación y pagos fuera de la tienda, no necesita ningún módulo adicional.

 P. Puedo cobrar vendedores una cuota para ser miembro de la tienda?

 A. Sí, usted puede hacer esto usando el módulo de afiliación ágil. Este módulo permite al propietario de la tienda a cargo de los miembros de una tarifa plana basada en período de tiempo (por ejemplo, mensualmente, anualmente, etc.). Múltiples niveles de tarifa o de estructuras, pueden ser configuradas para una variedad de propósitos. Y, cuando se utiliza con el módulo vendedor múltiples permite al propietario de la tienda a base de cuotas en el número máximo de listas de productos.

 P. En adición a (o en vez de) comisiones y honorarios de la transacción, puedo cobrar vendedores una cuota para la lista de productos en mi tienda?

 A. Sí. Utilizando el módulo accesorio ágil vendedor lista de opciones puede cargar a vendedores para una variedad de opciones de listado. Opciones por defecto son listado básico, lista en su casa, artículo caliente y parte superior de la categoría. Cualquier cantidad puede ser cargada para cualquier opción de la lista, o cualquier opción de la lista puede ser gratis.

 P. ¿Cómo se comportan de envío y manejo con múltiples vendedores?

 A. Si vendes productos sólo virtuales (o descarga), no necesita ningún módulo adicional. Sin embargo, si usted vende productos tangibles que requieren envío, necesitará el módulo de envío de ágil vendedor. Este módulo permite a cada vendedor establecer sus propias compañías de envío privado y gastos de envío relacionados.

 P. ¿ Puedo ofrecer mis vendedores con un sistema que permitirá la comunicación entre clientes y vendedores? Por ejemplo, los clientes pueden solicitar preguntas de vendedores y los vendedores pueden responder?

 R. sí. Esto es posible utilizando el módulo accesorio ágil mensajero vendedor. Con este módulo, una nueva pestaña Q & A se coloca en las páginas de producto que permite a un cliente a hacer una pregunta o hacer un Comentario sobre un producto y vendedores pueden responder a esas preguntas o comentarios.

 P. Puedo llevar a la práctica un sistema donde los clientes pueden tasa o revisar vendedores?

 A. Sí, puede hacerlo mediante el módulo accesorio ágil vendedor/proveedor valorar. Uso de los clientes de este módulo puede tarifa o revisión de vendedores en la tienda.

Esperamos que esto ha respondido a cualquier pregunta que pueda tener sobre qué módulos pueden ser necesaria para cumplir con una determinada funcionalidad dentro de tu tienda PrestaShop con respecto a un sistema vendedor. Si usted tiene más preguntas, no dude en preguntar antes de comprar para asegurar que sus necesidades serán recibidas por nuestros módulos. También puede buscar en cada uno de nuestros módulos en más detalle en las páginas de producto de nuestra tienda para más información. 

* Y para aquellos que buscan un tipo de distribuidor/afiliado del sistema en lugar de un sistema múltiple de vendedor, no olvides comprobar atrás en un futuro cercano. Ha comenzado a trabajar en el nuevo módulo, y estamos ansiosos por ofrecer esta funcionalidad a nuestros clientes pronto.