We are PrestaShop 1.7 Ready!!

As of today (2017.01.01), all our modules have been upgraded to supprt PrestaShop 1.7x except a few deprecated moduless.

Sobre nosotros

Addons-Modules.com es una división de Agile ServeX Inc, una Toronto(Canada) basada en software de e-commerce de rápido crecimiento, creativo y único / desarrollo Web y consultoría. Nos han serveing nuestros clientes desde 2006.

Si usted es un experto en computación o inexperto, soluciones de e-Commerce de Prestalive le permite tomar cualquier E-business con beneficios de fácil manejo, estabilidad y usabilidad.

Hemos participado en PrestaShop desde la etapa anterior por desarrollar módulos, personalizar el sitio Web y proporcionar todo tipo de servicios de constuling.

Nuestros módulos PrestaShop ágil ayudan a crear una mejor experiencia del cliente para nuestros clientes y mejorar su productividad y sus ventas.  Ágil Paypal Express Checout es uno de los módulos populares que ayuda a aumentar ventas de propietario de PrestaShop por simplificar el proceso de compra en tan sólo unos clics.
 
Módulo de múltiples vendedor/proveedor ágil es la mejor solución para construir lugar de mercado basado en PrestaShop, muchos ayudar a nuestros clientes realizar sus sueños de mercado.